Google analitics

lunes, 28 de febrero de 2011

Un día maravilloso.


Con Nana y Chispa (los perros de mis amigos)

Las vistas maravillosas desde el castillo de Reina ( Badajoz)















Castillo de Reina





Me encanta viajar, conocer otras culturas, me encanta la moda, me encanta la fotografía, me encanta todo lo que es estético, creativo...es una parte muy importante de mí, es una forma de vida...¡Y cuanto me gusta la gente de verdad! Este pasado sábado he disfrutado de un paisaje inigualable y de unos amigos muy queridos por mí.

   I love traveling, meeting other cultures, I love fashion, I love photography, I love everything that is aesthetic, creative...is a very important part of me, is a way of life...and how much I love real people! This past Saturday I enjoyed a unique landscape and some very dear friends for me. 

Chaqueta de H&M
mono tomtom ibiza
rebeca Hoss Intropia
medias el Corte Inglés
botas minnentonka


Kisses :-)












No hay comentarios:

Publicar un comentario