Google analitics

viernes, 25 de febrero de 2011

Hair style





Chaleco touch-luxe
leggings emphasis
blusa Noa Noa
chaqueta H&M
calcetines Calzedonia (del revés)
zapatos de Pura López ( tiene años)







vía Fashionising


Me apetece hacer algo con mi pelo...bueno, mejor dicho, desde el año pasado estaba pensando en cortarme el pelo a lo chico, estilo al de Leonor Scherrer ( un poco rapado por los lados y subido por arriba) me encanta este corte pero también me gusta el corte de estas dos fotos de arriba, sobre todo porque es más fácil de peinar... y ahora con esta "fiebre que hay de colorear el pelo" yo también me apuntaría pero me tendría que quedar el color tan sutil como a estas dos chicas que he puesto... también me encanta el tono rojo de la última chica así que bueno, haría muchas cosas con mi pelo pero ¿que opción cojo? pues cuando me de el punto, cualquiera de esas...y al momento, porque yo soy así, me guío por impulsos....

Besos ; )


Leonor Scherrer / vía Sartorialist

vía Stockholm street style

vía Fashionising

No hay comentarios:

Publicar un comentario