Google analitics

sábado, 29 de diciembre de 2012

Carlotta Oddi


Érase una vez una chica que creció en Monza - una ciudad a unos veinte Km de Milán que le encantaba ir de compras con su madre a las boutiques de Prada o Chanel - muchos de los accesorios de Chanel que uso durante la semana de la moda vienen de mi madre, dice... siempre le gustó el estilo y el diseño - cuando se graduó en la escuela secundaria su ensayo fué sobre la relación que la literatura, la filosofía y el arte tienen con la moda y cuando le llegó el momento de decidir que estudiar en la universidad tuvo muy en cuenta las sabias y acertadas palabras que un día su padre le dijo, : "Gianfranco Ferré es arquitecto, así que hay que estudiar, y entonces verás si tu futuro está en el sistema de la moda", así que se inscribió en la escuela de diseño en el Politecnico di Milano, donde se graduó en diseño de interiores. 

Después se fué a Nueva York durante cuatro meses dónde hizo una pasantía en un estudio de diseño de interiores - a continuación volvió a Italia para regresar a la universisad y mejorar sus conocimientos de moda, ya con su post-grado en Diseño de Moda por el Politécnico - tres meses después, eso fué no hace mucho, su hermano le llamó y le dijo: "Está bien, mañana tienes una cita con Anna dello Russo en la oficina de Vogue Japón". Su hermano trabaja con su padre, pero Anna y él tienen un amigo común, así que acudió a la cita y una hora mas tarde estaba ayudando a preparar una sesión de fotos... ya era asistente de una de las mejores editoras de moda, Anna Dello Russo - editora de Vogue Japón; SU SUEÑO HECHO REALIDAD.

Y el sueño de muchas... y está claro que los contactos y la posición social que puedas tener claro que te van ayudar  pero no lo es todo afortunadamente - hay que tener aparte de cualidades, preparación y tesón a la hora de perseguir tu sueño... esto último no te lo dan contactos ni la posición social...

 Esta estilosísima chica, protagonista de este cuento de hadas es Carlotta Oddi, asistente de la editora de moda de Vogue Japón, Anna Dello Russo. ¡Y a mi me encanta!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario