Google analitics

jueves, 8 de noviembre de 2012

Tordini sisters

La revista italiana Grazia cuenta con un elenco de it-girls a cada cual más estilosa, me encantan todas; Natalia, Ilaria, Eleonora, María, Elisa y seguro que me dejo alguna... pero Georgia Tordini me fascina y eso que es la más clásica de todas; también su hermana Giulia (esta no pertenece a la revista pero está también muy vinculada a la moda y muy conocida también).

Me encantan las dos, las ves, sobre todo a Giulia y dices:  classe italiana!! (...y con acento)


Georgia











Giulia


Georgia Tordini es además diseñadora , tiene dos marcas que las descubrí este verano; Like my mother, tiene unos vestidos preciosos de unas telas espectaculares, muchas de tela perforadas, otras con unos detalles super delicados de estilo retro. La otra marca es Rêve, es de chaquetas y abrigos muy bonitos, yo estoy enamorada de uno que sale justo el segundo que es de cuadros o rombos rojos y azul.

También ya veo que son unas muy buenas embajadoras de las gafas de sol Illesteva porque las llevan a todas partes!!. Esta marca tiene unas gafas....!!!!

Sin más, espero que os haya gustado,

                                                             Besoss



                                                     

3 comentarios:

  1. En la foto n°11 de las hermanas Tordini aparece un bolso que he visto en diferentes sitios y me encanta pero q nunca etiquetan.
    Me gustaría saber de quien es el diseño, alguien me puede ayudar?. Gracias
    Por cierto, me encantan los abrigos de Reve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso se llama PS1 y es de Proenza Schouler.

      Eliminar
  2. Hola, he estado mirando pero no dan información del bolso. No te puedo ayudar, lo siento. A ver si alguien que lo vea y lo sepa te lo diga. Gracias por tu comentario! si, esos abrigos son ideales! :)

    ResponderEliminar