Google analitics

domingo, 22 de abril de 2012

Marcela Mansergas


En la moda, aunque siempre se intenta innovar, hacer algo distinto, algo que destaque sobre todo lo que hay... siempre está ahí presente para un diseñador la inspiración en décadas pasadas, eso es indiscutible... Y cuando se recrea ese estilo retro mezclado con una tendencia actual, el resultado es siempre algo original y que nos suele llamar la atención a la mayoría... para mí, un ejemplo claro de lo que estoy diciendo es la ropa de la diseñadora valenciana Marcela Mansergas, en un  post anterior  la mencioné pero ahora que sale a relucir este tema no podría obviarla... 

Pensaba terminar hablando en este post sobre la moda vintage, la cual está en auge ... pero he empezado a hablar de la "recreación" que hacen los diseñadores en décadas anteriores porque está relacionado... Y llegado a este punto, he pensado que esta diseñadora no se merece compartir este post... ( la ropa vintage para el próximo).

 A mi me ¡alucinan sus vestidos! admiro muchísimo su trabajo; como trabaja las telas, los detalles, los encajes del S.XIX qué utiliza... tanto es así que me puse en contacto con ella para que me diera precios... y lo único que puedo decir es que les hace justicia a estas joyitas de las cuáles, alguna será mía algún día... Si.










Esta blusa la lleva la diseñadora puesta en la foto de arriba (entrevista de Vogue)
¡Es impresionante!




!




Besossss!!!!




2 comentarios:

  1. Qué preciosidades, son auténticas y únicas obras de arte!!!.
    Sin palabras

    ResponderEliminar
  2. He llegado aqui cotilleando sobre Marcela. Esta entrada es preciosa. Y ella es muuuuy buena!Me gusta mucho!

    ResponderEliminar