Google analitics

sábado, 24 de marzo de 2012

Givenchy S/S 2012






Givenchy es una de las firmas que siempre me dejan con la boca abierta... ¡desgraciadamente otra cosa no pueden conseguir de mi! jajaj... qué más quisiera yo que poder adquirir alguna de estas maravillas o uno de sus bolsos que me tiene enamorada....( ya pondré fotito). Y esta colección Spring-Summer 2012 me ha vuelto a cautivar... ¡me gusta todo! los vestidos, pantalones, chaquetas, camisas... las sandalias también me han encantado... De nuevo enhorabuena a Riccardo Tisci, actual diseñador de la firma y sucesor de Hubert de Givenchy, creador de la firma  y aprendiz en su día en el taller de Cristobal Balenciaga y gran admirador de su obra.

En el anterior post qué hablé sobre Cristobal Balenciaga, en el vídeo aparece hablando Hubert de Givenchy sobre la Fundación Balenciaga de la cual él es el presidente.



Besos y Kisses !!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario