Google analitics

domingo, 4 de diciembre de 2011

Mademoiselle *





Estas fotos son del sábado por la mañana antes de salir, llevo falda de Mademoiselle Tara de Tara Jarmon, me encanta... en realidad es falda-pantalón con una TELA gruesa PRECIOSA que hace que las tablas se abran un poco, tiene un estilo retro aunque la encuentro muy versátil según con que te la pongas. La blusa es de Zara y la chaqueta de Bimba&Lola, mis botines repetto y el sujetador es de Maje, precioso! (ya tenemos tienda Maje en Sevilla!) Las medias las compré el año pasado en el corte Inglés (no recuerdo la marca) y los calcetines son de H&M.

Mis pinturillas... no suelo pintarme mucho, casi siempre voy con la crema hidratante skin Energetic de Biotherm ( me viene muy bien esta crema, a mi que se me irrita la piel con facilidad...) los ojos y los labios y listo... pero cuando quiero ir más arreglada me pongo la base de maquillaje Teint Idolle de Lancome ( pero muy poquito, no me gusta que se note demasiado... sólo para cubrir imperfecciones y poco más (Pienso que ponerte demasiado te estropea) la llevo usando unos años esta base de maquillaje y me gusta bastante. Los polvos son los de Sol de Guerlain (muy bueno pero igual, sólo me pongo lo suficiente!) el lápiz de ojos de Helena Rubinstein ( es bastante bueno ) y la barra de labios, la misma que llevo usando años, rouche de Lancome. De sombra de ojos me pongo muy poquito, el gris brillante de Bourgois.

Estas últimas fotos me las ha hecho mi peque L (no me ha dejado publicar el post sí no ponía que había sido ella la fotógrafa jajaj)

Bss

2 comentarios:

  1. Me encanta verte así de coqueta! Diferente a lo que nos tienes acostumbrada, incluso la perspectiva de las fotos ha cambiado. Me quedo con este post, sin duda!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa ! Y bueno dile a la peque q su foto es desde luego mi prefe !! Un 10 ! Y bueno a ti te veo super guapa y super sexy !! xoxo

    ResponderEliminar