Google analitics

lunes, 3 de octubre de 2011

IVANAhelsinki









colección Sailor summer


colección Indian summer

































 colecció Sailor summer


Esta es una marca qué últimamente me tiene conquistada y que he descubierto hace muy poco... es una firma finlandesa que se distingue sobre todo por los estampados ideales que tienen sus telas y a la vez muy distintos según la colección, como se puede ver en la colección Sailor summer o Indian summer... los cortes de la ropa sí que suele llevar una parecida línea, por ejemplo,  las mangas abullonadas están presentes en muchos de sus modelos (cosa que me encanta jjjjjjj). Bueno, ya os enseñaré el vestido que me he comprado hace poco de Ivana Helsinki de la colección Sailor Summer.

Besooos enormes






6 comentarios:

  1. No conocía esta firma y me ha encantado, llevo toda la semana intentando localizar tiendas donde vendan estas prendas tan fantásticas ( me chiflan los estampados de las telas!!!!). Gracias por este nuevo descubrimiento...y también tu blog que sigo todos los dias!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!
    en Sevilla en Hamëvaki C/Zaragoza

    www.ivanahelsinki.com

    besoss

    ResponderEliminar