Google analitics

lunes, 11 de abril de 2011

Especial clothes

Tengo fijación por este tipo de cuello.... bueno, ya habeis visto muchas veces mi blusa con el cuello parcecido a éste... me parece muy elegante y femenino. ¿Qué os parece este vestido? ¡Me encanta!... el color, la tela, el diseño... es femenino y romántico...

I have an obssesion on this type of collar... well, you have already seen my blouse design with a very similar collar... I think it's very elegant and feminine. What do you think this dress? I love it!... the colour, the design... it's feminine and romantic...



Photobucket


Photobucket

Y......... me encanta la ropa que vendemos ; ) tan especiaaal !

And........ I love the clothes we sell ; ) so especial !

You can find these nice clothes and more in Rakel Clothloving and Clothloving (Facebook)

Podeis encontrar esta bonita ropa y más en Rakel Clothloving y Clothloving (Facebook)


Kissesss

No hay comentarios:

Publicar un comentario