Google analitics

lunes, 18 de abril de 2011

*++++++*










Mucha gente ayer en Sevilla, mucho sentimiento, mucho caminar, muchas ganas de divertirse... y calor!!... pero muy bien!!
Y con el calor, sólo me apetece ponerme shorts!

Many people yesterday in Seville, great feeling, the desire to fun...and hot!!... but very good!!!
And with the heat, I just like to wear shorts!


shorts Angel Schleser (tiene unos años)
blusa de Zara( año pasado)
sandalias de Nícoli 

Nícoli es una tienda de ropa para niños ( hasta los 18 años )
Nícoli is a shop of clothes for children (until 18 years)

Yo compro la ropa de mis niños ahí
I buy the clothes of my children there

Ayer iban con ropa de Nicoli
Yesterday they wore clothes of  Nicoli





Toda la ropa es de Nicoli del año pasado
All the clothes are from Nícoli last year






Me encantan estas sandalias! no recuerdo el nombre de la tienda que está en Airesur 
(Castilleja de la Cuesta-Sevilla)
I love these shoes! I don't remember the shop's name that it's in the comercial center Airesur (Castilleja de la Cuesta-sevilla)




Besooooss


No hay comentarios:

Publicar un comentario