Google analitics

domingo, 20 de febrero de 2011

Edinburgh *****




Grassmarket


















El viernes pasado que llevaba esta falda ( ya se que nos son cuadros escoceses) me acordé mucho de mi Edimburgo querido... allí estuve viviendo una buena temporada hace bastantes años y lo recuerdo con mucho cariño. Me encanta la ciudad, su gente , sus ganas de vivir, su música celta....
El centro de Edimburgo te traslada a la Edad Media con el castillo que se ve maravilloso desde la calle Princes street, sus edificios de piedra oscura...tiene un encanto muy especial. Allí me escapé en una época que necesitaba un cambio porque me encontraba desorientada...y,  me encontré a mi misma, me sentí "libre" en muchos sentidos. Desde entonces cada vez que puedo me escapo allá, estuve hace dos años y ya tengo mono de irme de nuevo unos días, de pasear por Princes Street, por las tiendecitas llenas de encanto de Grassmarket.......

I love Edinburgh *****


Este look me recuerda a la forma de vestir de mi madre allá por los años setenta *
Falda de outlet de Mango ( 3 € )
camiseta de H&M
chaqueta Crolla
botas Jocomola
el bolso es de mercadillo


Kisses *




No hay comentarios:

Publicar un comentario